miércoles, 5 de mayo de 2010

En un mundo maldito Capítulo 10

La tarde se hizo noche, y el sueño se apoderó de mí, escuchaba la música, y la voz de Javier, contando la procedencia de nuestra canción. Tengo que contestar algo, pero esa historia, aunque podría ser real... ¡Noo ...definitivamente no era la mía!. Pero como si nada, le digo...que si que me suena. Y el parece calmarse. Asi por lo menos consigo que no me insista.

Javier...esa mirada entre nerviosa, y dulce. Una mezcla de expresiones en su cara, me hace, ver que no es sincero...no confio. El se reclina hacia a mi, y parece que la voz suena suave. Me dice sin más:

- Vamos, quiero que veas a Azuli- me mira con firmeza (no aceptando un no por respuesta)
- Está bien, dije yo.-fijandome en una expresión muy cautelosa.

Ahora se que me oculta algo..poco a poco le voy conociendo.

Pasamos a una habitación infantil, dulcemente decorada. Aquella habitación si parecía un hogar. Era la única en la casa que podría implicar una muestra de calor.(puede que esté tan bien decorada para enternecerme)-pienso.

Allí se hizo la luz. una niña preciosa, morenita como yo, de ojos grandes negros,y mirada dulce..que por su rasgos, es posible que la niña fuera mía. Pero.... no tenía mis facciones, ni mis gestos, ni mi voz. No creo que esa niña sea mía así sin más y por la sencilla razón, que no sentí ninguna llamada maternal al verla.Aún así me acerco y la beso, la niña sonrie.

-Javier...si no te importa le voy a leer un cuento a Azuli.
-Si, cielo...que féliz me haces.

Nos quedamos durmiendo leyendo el cuento, necesito un poco de calor y ternura. Esa niña sea quién sea, me lo concedió.
A la mañana siguiente... le dije a Javier que necesitaba salir, el supuestamente trabaja en una gran empresa. Aprovecho sin más, y llevo a Azuli al colegio (ella me indica el camino, hacemos de ello un juego, a mi siempre me ha gustado jugar con niños...¡Eso siii lo recuerdo!.- Me digo, encontrándome con un gran enfado. Pero quien juega soy yo......El supuesto camino del colegio, viene después. El juego principal será......que Azuli me indique donde trabaja su padre..

-Bueno Azuli, preciosa...vamos a jugar...papi, no nos puede ver, pero me tienes que llevar por el camino de su trabajo, y luego iremos al cole. -Cielo, tu sabes que mamá no se acuerda de nada, y tu ahora eres mi niña quia, y yo te compensaré con todo lo que tu me digas..vale, cariño?

- Sí, mami....espera...no se, si papi va por aquí. Pero creo que coge aquí su coche.

-¡Qué bien ...! Cielo, lo haces genial....

-¿Te gustaría, que nosotras cogamos un taxi?. Pero mi vida, no le diremos nada a papi, esto es una sorpresa, y cuando termine el juego te lo contaré.-¿Confías en mama, verdad?

-Mami, estaba solita con papa...claro que te quiero mucho.

-Lo sé...no te preocupes mi vida, estaremos juntas siempres, te lo prometo.

Y fué asi como las dos cogieron ese taxi........y no podrían imaginar lo que iba a suceder después.


No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...