martes, 4 de mayo de 2010

En un mundo maldito Capítulo 9

Así me quedo, ausente y meláncolica, escuchando aquella canción...

Una tristeza me desafía, no me siento en mi mundo, no hay nada que me recuerde a mi vida. Miro las calles, la gente pasar, pero nada me hace feliz. Estoy cansada, y no tengo ganas de hablar, ni de hacer nada. No se cuanto tiempo más podré aguantar esta situación. He perdido la ilusión.

Javier me lleva a casa, no hablamos apenas, sólo monosílabos, el me deja momentos de paz. Creo que no quiere que me ponga nerviosa.

En el transcurso del camino, me dan ganas de decirle, que me deje en paz. Que no quiero su compañía, que lo se todo, y que no quiero esa vida.....Pero tampoco se muy bien que hacer.

Definitivamente estoy atrapada, en un mundo, y con una historia que ni quiero, ni es la mía.

Javier me mira...asustado, nervioso...y me dice...

-Victoria, tengo que decirte algo.
- Me estás asustando-le contesto, aunque ya en realidad, creo que ni siento.

Verás.......Victoria, tenemos una hija, se llama Azuli, y es preciosa. Tiene 6 añitos, y está en casa, para recibirte.

¿Una hija?- Creo que hasta me ha dado ilusión, la noticia.
-Sí, y te está esperando, te quiere mucho.
-Mira, Javier...en serio, dejémonos de tonterías.-Fué en ese momento que reacciono con firmeza (no usual en mi). Pero, me quemaba el aire, y sus palabras me estaban haciendo sentir, como si todo el rato fuera una niña pequeña, que le cuentan cuentos, para callarla.

-Javier.No sigas....esto es estúpido, yo no soy de este mundo y tu no eres parte de mi vida. - Asi que, sin más, te agradecería que salieras en este momento de aquí, y me dejaras seguir este camino, que no conozco, pero lo prefiero a estar con desconocidos, que me están volviendo loca.

-Javier, entonces se puso a llorar......

y me calma diciendo...

No lo recuerdas, pero tu eras muy niña cuando te conocí, apenas ...16 años, tu pelo moreno me cautivó desde el primer día, pero fué tu sonrisa inocente, y espontánea, la que me cubrió como nunca ninguna chica lo había conseguido antes.

Cuando pasaron unas semanas de salir juntos, me enamoré, y supe que estaría toda la vida contigo, que no quería estar con otras chicas, ya sé que es algo poco usual, pero a mí me pasó. Tu dulzura, tu forma poco corriente de ver la vida, tu espontaneidad, me daba la vida.

Cielo tenemos una canción.

Ven a casa, y escuchala, solamente te pido eso.....

Está bien- dije no muy convencida...Pero tampoco perdía nada.... total ....

Con una condición.- Pensé rapidamente, la escucho antes de conocer a Azuli..no quiero que me influya.

Muy bien...dijo Javier.

Una vez en casa, se acercó al equipo de música, y puso nuestra canción.






-Victoria, teníamos 25 años, y en un pub, un poco ñoño,por cierto..en el cual nosotros no parábamos de reirnos del ambiente del pub, y de la música....El pub tenía un decorado en verde, con muchas plantas, se llamaba Waikiki, estaba en el centro de la ciudad, y servían cockteles....Pero nos hizo gracia y entramos, estaba lleno de enamorados, dándose arrumacos. Y pusieron una canción de hace unos años de Juan Luis Guerra, al principio, nos miramos con complicidad, y nos reimos, pero luego.....Yo sabía, lo que te gusta jugar con las olas, y te dije....-Yo seré tu pez, para cuando te estés bañando y jugando con las olas, pueda acariciarte....Y tu te reiste y me dijiste:

- ¿Estás bien? me miraste de reojo y continuaste diciendo -¿Y esa vena cursi?

Recuerdo que me reí, y tu me miraste con los ojitos tiernos, me diste un beso en los labios, y exclamaste muy fuerte.

Javi...-¡Ya tenemos canción!!!.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...