sábado, 29 de mayo de 2010

Me he perdido......

Se que me enamoré de tí...


Ahora se, que me he perdido


Me pierdo al conducir por calles que conozco porque estoy distraida.

Me pierdo, cuando me saluda la gente, y no he dado cuenta de que están ahí, porque estaba pensando en tí.

Me pierdo, cuando no te encuentro....y mi cabeza da vueltas y vueltas.

Me pierdo, cuando no encuentro ninguna salida razonable a lo que siento

Me pierdo, porque no sé, como comportarme contigo...para que todo vaya lo mejor posible.

Y doy vueltas a la cabeza, una y otra vez...y una y otra vez me pierdo.

Me pierdo, cuando me veo ilusionada por algo irreal

Me pierdo una y otra vez...asi tantas veces al día.

Me pierdo ante la ignorancia de no saber, absolutamente nada.

Me pierdo y no me encuentro....

Ahora se....que no tengo que perderme más...

Saldré al mundo y te buscaré y si no te encontrara....me buscaré yo...y así ya no me pierdo


No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...