miércoles, 5 de mayo de 2010

En un mundo maldito Capítulo 11




Ya en el taxi, veo que en el asiento hay un libro, escrito por Victoria. Miro la foto de la autora y veo que soy yo...Si, yo soy escritora. Intento ojearlo y ahí veo mis frases, mis palabras, mis sentimientos, y rompo a llorar.

Al iluminar la imagen de tu rostro, veo en ti, tu profundo ser.
No te has imaginado, cuantas veces me he visto en tu cara.
Cuantas veces he suplicado el sollozo de tu sentimiento por simpleza de la vida.

Cuando las lágrimas brotan, no son por casualidad, provienen de lo más profundo.
Te desnudas ante mí, cuando hablas, cuando respiras, cuando gesticulas.
Esos momentos que se hacen simplemente eternos en la vida.

Cambias con el viento, y te busco en el cielo, no te puedo explicar lo que siento
Y me debilito en un ahogado silencio.
Sales por mi vida, y yo no puedo decirte nada.
Es tu decisión, solamente podría encontrar en los momentos vividos.

Un poco de paz

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...