lunes, 17 de mayo de 2010

En un mundo maldito Capítulo 19





Es hora de salir de allí, vuelvo a los cajones a recoger los informes médicos, recetas, medicamentos, todo lo que se me ocurre para investigar, pero necesito un médico o por lo menos internet, a ver si encuentro algo navegando un poquillo.

Vuelvo a la entrada, y salgo despacito con el fin de que no me pregunte el guardia de seguridad .Para mi suerte, se encuentra distraido. Mis pasos son silenciosos hasta llegar a la puerta principal. Una vez fuera de ella, me dirijo a Azuli, silenciosa, y dulce, medio escondida en aquel cuarto de la limpieza, la encuentro encogida, y con una bella sonrisa.

-Mami, has tardado muchísimo...¿No me ibas a dejar sola, verdad?
-No digas eso ni en broma...mami te quiere tanto, que no podría estar un minuto más sin su linda niñita.-la miro con cariño
-Bueno, pero ya está, eh mami, ya nunca más.- me mira con morritos, y frotándose los ojitos, como si tuviera sueño.
-No Azuli, nunca más, pero cielo era un juego-¿No te acuerdas?
-No mami, no me gustan estos juegos-sus morritos se hinchan y sus ojos me miran entre sollozos y lágrimas.
-Vale, perdona amor, nunca más, te lo prometo.
-Anda cielo, vamos a coger un taxi, te llevo al cole, que se hace tarde.


Ya en el taxi, el día se nubla, parece que quiere darnos un poco de nubosidad, a todo aquello que sentimos.. que vemos... y en realidad, es así como me aparece mi corazón, algo nublado, algo confuso, y con ganas de saber algo más.


Pienso que no he podido encontrar mucho, pero al menos ya sé donde trabaja Javier, y puedo volver si necesito algo más de búsqueda.

El siguiente paso, es ir a una biblioteca, o algun ciber, necesito internet. Mientras tanto, Azuli apenas me habla...creo que se asustó un poco, pero que puedo esperar, demasiada madurez para una niña de 6 años.Asi que...intento darle conversación, pero se queda dormida sobre mis
brazos.

-Por favor, taxista, páreme allí, ese es el cole de mi niña.(Lo dice su uniforme) y en los libros del cole, aparece ese nombre. Menos mal...algo fácil.

- Bueno preciosa- le doy un beso cariñoso.
-¡Cielo, la mochila..!no se te olvide.
-Luego vendré a recogerte, pásalo genial...te quiero muchísimo
-Yo también, mami.¡Ven pronto!
-En nada, estoy-la vuelvo a besar en sus mofletes

Me quedé pensando....¿Qué miedos tendrá el corazoncito de esta niña, que miedo tiene al abandono?-¿Será normal, en los niños?-¿O habrá sufrido ...ya en su temprana edad, el sentimiento de la soledad?-¿Cómo me gustaría indagar en su pequeño corazón?...Bueno..otra tarea importante por realizar.

No puedo evitar apoyarme al cristal del taxi, con algo de sueño, le digo al taxista que me acerque a algún ciber, o biblioteca, necesito estudiar unos documentos....pero se me cierran los ojos, necesito soñar un poco......

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...