miércoles, 24 de noviembre de 2010

Soñando




Ya no estás en mi vida, lo noté la noche que llegué a casa y después de bajar del taxi y encontrarme en las puertas de mi apartamento solitario como siempre, me dí cuenta que mis ojos no te veían. Me dió una punzada en el corazón que nunca había sentido antes, tuve miedo, nervios, tristeza, y no sé cuantas cosas más.




Y pensé.. ¿qué tengo para recordarte, sólo han sido varios días junto a él?. Pues creo que nada..

¿Qué me une a él?..Pues pienso que es, tan sólo lo que yo siento, porque él no siente igual.

¿Y por qué estoy tan triste?. Demasiada imaginación he tenido.

A veces, cuando despierto...me creo una falsa euforia, de sueños contigo. Pero sé muy bien que sólo es mi imaginación.


Otras veces, estoy triste de pensar que eres demasiado especial para mí.

Pero la vida me sonrie, los amigos y mi corazón también.

Un corazón que me habla de alegrías,de momentos felices,de una vida intensa. Son sin duda las impetuosas ganas de vivir de verdad, de ser feliz ..contigo o sin tí.

La vida es hermosa...y cada alma es intensa como la profundidad de una ola en alta mar.

2 comentarios:

Kike dijo...

Vaya... es triste pero a la vez está lleno de esperanza.

Muy bien escrito :)

Un beso!

Vick-al dijo...

Sí, he querido narrar, cuando pasas unos días con algún chico que te gusta, y luego piensas¿qué ha pasado realmente? porque ha sido todo tan rápido que no te ha dado tiempo a hablar de lo vuestro. Pero la vida te ofrece mucha oportunidades y hay que saber disfrurarlas..

Un beso

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...