lunes, 1 de noviembre de 2010

En la playa



En la playa, las olas rompían contra las rocas.

El mar estaba enfurecido.

He pensado en tí.

Pensaba...que es posible, que el mar estuviera mostrando tu amor en el sentido más fuerte y poderoso de la palabra.

Pero luego he pensado en tí.

Tu amor, es diferente, es dulce, suave y tierno.

Jamás..lo imaginaría con ese valor, esa fuerza, rompiendo esquemas.

Así eres tú, mimoso y sencillo.

Nada que ver, con el ímpetu, de un coraje embravecido.

Así me gustas tú, entrando despacito, mimoso en mi vida.

He pensado en tí.

Y luego he visto el coraje que algún día puede que me muestres.

Aunque sinceramente, creo que tu ligera brisa paciente, me hace enloquecer de paz.


4 comentarios:

emperatriz dijo...

Aquí me has "dao"...

Ves como haces soñar y sentir a diario?

Hala...me voy a hacerme de comer, pensando......

Kike dijo...

Qué bonito...

la verdad es que no tengo palabras. Sigue escribiendo así.

Besos!

viktoria dijo...

Muchas gracias chicos, pero cómo sois así de encantadores...besos

Javi dijo...

¿Pero tú estás cuerda?. ¿Cómo es posible que escribas así y no digas nada al mundo?. No lo esperaba, me he quedaó a cuadros de colores..Y con lo nerviosa que hablas, y luego mira, no me imaginaba esto de tí.

Anda niña, ve a decirle a la gente que haces cosas tan, bueno....corre y que te lean, no seas tontica anda.

No comentario...mu bien niña.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...