miércoles, 10 de noviembre de 2010

La música

La música es como la vida, nos marca unos ritmos, a veces pausados y suaves como una bella melodía, otras veces con energía y vitalidad como una gran sinfonía.

Anoche venía de estudiar de la Universidad, era tarde salí a las diez de la noche e iba conduciendo a mi casa, y cuando llegaba por el camino que siempre tomo, hay una zona de la carretera que es totalmente rural, apenas pasan coches, y entonces me sorprendí cantando con fuerza, con alegría con ilusión, una cancioncilla de la radio. Nadie me veía, asi que yo sentí que podía cantar sacando del pulmón toda la fuerza y vitalidad, que a pesar de la hora no me había mermado. Cuando llegué a casa, me sentí más fuerte y alegre. Parecía que todo lo que permanenecía en mí de estrés, lo había sacado al exterior, y eso sólamente con una canción

Pero esa música me hizo sentirme viva, olvidarme de las cinco horas de clase, de la cantidad de fotocopias que me habían dado para estudiar, de los trabajos que tengo que presentar, de la presión de la vida en general.

Me dió vitalidad, no sé ni que canción era, porque eso no importaba, era un momento de decir, aquí estoy yo cantando, sonriendo, la noche me acompaña, mi cochecito que es un solete y me lleva a todos sitios y por fin vuelvo a casa.


Es increible como la música nos hace soñar, a mi a veces me emboba literalmente escuchar una letra, unos acordes bien tocados. Y otras veces como anoche me transmite fuerza y optimismo. No sé vivir sin la música, es mi vida también.






1 comentario:

Yo dijo...

Pues sí, a mí me pasa igual.

Te acabo de ver ahí cantando en el coche :D

Por algo dicen eso del que canta su mal espanta...

Besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...