lunes, 15 de noviembre de 2010

El espíritu de superación.

El espíritu de superación lo encuentras en tí, trás equivocarte en ocasiones, te das cuenta que todo lo que puedes llegar a ser, está reflejado en tu constancia.
Pequeños pasos que realizas día a día, momentos de dudas, pensar que no puedes con algún propósito que empiezas. Esas pautas que nos marcan y los hacen flaquear.

Pero el camino que tejemos lentamente a través de los años, ves que de cada intención sale algo mejor que lo anterior, te da confianza y seguridad.
No puedes pensar en los errores como algo que obstaculicen tu vida, tienes que aceptar lo erróneo de ellos e intentar evolucionar.

Siempre hay tiempo para perfeccionarnos. Pienso que, no llegamos a completarnos hasta transcurridos los años, es problable que, por medio de los estudios nos preparan a poseer unos conocimientos base. Pero luego nos tenemos que enfrentarnos a nuestro desarrollo en la vida, con sus múltiples trampas. Aquellos indicios de error que están ahí, nos tientan a equivocarnos, pero no podemos menguar el esfuerzo con el desánimo, debemos de luchar por lo que queremos realmente.

Somos seres inteligentes, y capacitados de voluntad. Ese será nuestro instinto de superación.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...