domingo, 14 de noviembre de 2010

Sábado

Sábado por la noche, vaya por dios, no me acordaba de lo mal que se pasa cuando eres estudiante, resulta que al estudiar una carrera a distancia, nos dan una plataforma de internet para colgar los trabajos, y hoy es el último día, pues como loca mirándolo el trabajo. A todo esto no tenía correo de mi profesor tutor, para decirme como estaba realizado dicho trabajo, porque previamente se lo entregué a él. El caso que me dieron las dos, menos mal que mi amigo Angel que es bueno hasta hartarse, me acompañó, por el mesenguer, jajaja. Gracias Angel por si lo lees.

Pues se me ocurrió llamar a una amiga para saber que errores había tenido ella, y yo corregirlos porque ella si tuvo suerte y tuvo correo del profesor, lo mandó jueves y yo viernes y se ve que mi profe se ha ido de finde por lo visto, y a pasado de leer mi trabajo. EL caso es que como yo tengo siempre el móvil chungo, tengo una agenda por si se me pierden los números y estaba tan atolondrá que me equivoqué y llamé a un amigo...¡Verguenza!. sábado por la noche y marco el número de mi amigo, ¿Qué pensaría, que le quiero controlar un sábado?..o qué quería saber algo de él en sábado por la noche.. En fin..aunque colgué enseguida, me aparecia en el registro de llamadas que se la había mandado, asi que le mandé un mensaje diciéndole que era un error..pero no me contestó....¡tierra trágame!.

Bueno me voy de barbacoa, por lo menos me olvido de ayer, y yo que puse una canción tan marchosa, animando el sábado y ya ves....Bueno mi trabajo está entregado, y ya veré que pasa...

7 comentarios:

emperatriz dijo...

Vaya :S lo siento.

Ojalá haya suerte con lo del trabajo , y también con la llamada a tu a amigo :)

Besitos y ánimo!

Yo dijo...

¿Te vas de barbacoa? ¡Yo quiero!¡yo quiero!¡Llévame!¡Llévameeeeeeeeeeeee!:D

Un besito, loca. Y disfruta de este día que ya has salido del trabajo ^^

viktoria dijo...

Muchas gracias chicas, pero que graciosas que sois!! me dais ánimos

Besos

Vick

Miguel Angel dijo...

Bueno ya tienes un amigo mas desde Madrid.Eres una tia estupenda.

Besitos

Anónimo dijo...

Bueno ya tienes un amigo mas en la cuenta y desde Madrid,la capital de Spain.Eres una tia estupenda.


Besos.

viktoria dijo...

Muchas gracias miquel angel tu si que eres un solete, me alegro mucho de ser tu amiga, cuenta conmigo

Besos

Vick-al dijo...

Miquel: Ya sé, que nos conocemos poquito, pero cuando me dijiste que leías un libro de Egipto, me sorprendí...y pensé, voy a darle y mi blog y brindaremos por la Historia del Arte a distancia

besos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...