martes, 30 de noviembre de 2010

8 comentarios:

Yo dijo...

No la conocía, pero me ha gustado xD

Vick-al dijo...

No me digas!!!! Este chico también tiene una sonrisa muy tierna, y ademàs es guapísimo.

Vick-al dijo...

No me digas!!!! Este chico también tiene una sonrisa muy tierna, y ademàs es guapísimo.

Vick-al dijo...

fíjate si es guapo, que se me han publicado por duplicado jajajjaa

emperatriz dijo...

Jajajajaj

Alguien está un poco mal de la cabeza...y no voy a señalar....

:P

Vick-al dijo...

ja, ja.....Yo se que Chayane no es tu tipo, pero emperatriz este chico no me digas que no es guapoooo??? y por eso una se pone nerviosa y le publica dos veces el mismo comentario.

;)

emperatriz dijo...

:S

A mi no me gusta.....NO digo que no sea simpático y tal pero....

ejm....

Tampoco soy tan rara....no?

...

Vick-al dijo...

jajaja, que si, que eso está muy bien, que cada uno tiene sus gustos, y en realidad, yo digo ¡qué guapo! para verlo en video y bailando, pero a la hora de la verdad, siempre me gusta un chico cuando lo conozco.


besos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...