lunes, 8 de noviembre de 2010

Sábado por la noche.

Salimos sin pensar en nada, quedé con Inma y nos fuimos a recoger a Ángel ( Mr telemático) jaja. Nos fuimos a tomar algo de tapeo a una terracita muy agradable. Y no lo pasamos muy bien. Luego estuvimos en una cervecería y allí fue genial.

Los tres en un ambiente relajado de amistad, hablamos de nuestros pensamientos, sentimientos, de las personas a la que amamos, de relaciones difíciles; que según ellos nada es imposible, y ese punto de vista me animó muchísimo. El dejar fluir los sentimientos, algo que no se puede evitar, ni se debe reprimir, pase lo pase, o sea cual sea la situación. Yo estuve haciendo de abogada del diablo, llevando la contraria, en el fondo es como si necesitara saber su otro punto de vista, y pensar que la vida puede ser más fácil de lo que pensamos.

EL caso es que nos volvimos transparentes, no sé si la cerveza tuvo algo que ver, pero de allí nuestros corazones se abrieron, nos dimos consejos, opiniones, y sobretodo nos reimos muchísimo porque aunque hablábamos en serio, la sonrisa y la risa no faltó para nada, será por el enorme cariño que nos tenemos los tres.

Nos dieron las cuatro, un poco más que a Sabina.

Fue algo genial, me lo pasé muy bien, gracias chicos.











:) muy buena..merciii

6 comentarios:

Telemático dijo...

Bello resumen, yo también lo pasé muy bien muchas gracias! aprendí mucho de vuestro sentir y compartir :).

Yo dijo...

Ya ves... si es que una buena charla con amigos... ¡no tiene precio!

Un besito ^^

Vick-al dijo...

Angel, pues sí que fue todo tan espóntaneo y lleno de confianza, sinceridad y risas.
Bueno imagino que estarás disfrutando del laborio,yo la verdad es que no he dormido pensando en la emoción del lunes, pero bueno aunque ayer estaba deprimida porque era domingo y claro no podía gozar del trabajo, hoy gracias a dios ya estoy pletórica. Pásalo bien, en las tropecientas horas, que es lo mejor de la vida....jajaa

Bueno besitos mi telemático preferido, ummm, no conozco a otro, pero ha quedao bien..jajaa

YO..

Pues sí, te diré estuve con mi hermana y con nuestro mejor amigo, le decimos "primo" y es casi de la familia, un encanto.

Un besooo, voy a ver si me sale eso del enlace...que no sé muy bien a donde hay que darle

Vick

Telemático dijo...

Por fin es lunes y ya disfrutamos, yo tpoco pude dormir por insomnio pregozo. Ahora ya es total algarabía y júbilo y encima no estan los malditos dias de fiesta hasta el puente de la constitución.. disfrutemos pues de la suerte que tenemos, he dicho.

Vick-al dijo...

Yo no quiero pensar en esos terribles días de fiesta, con lo que disfruto en la oficina, con los seguros, bases de datos, teléfono, en finn .....tendré que mentalizarme, y no sé..ya le preguntaré a Inma que es psicóloga, como puedo enfocarlo.

¿Sabes?, lo que si echo mucho de menos son las clases con los niños, ojalá empiece pronto.

Un beso.

emperatriz dijo...

:)

Qué envidia, poder hacer algo tan simple como llamar a tus amigos, y quedar para compartir un café, unas tapas, unas copas, confidencias, risas...

Una tarde, unas horas...

Pero envidia de la sana ehh, yo no puedo hacerlo nunca, y me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. Creo que es algo fundamental el poder hacerlo, y a veces entre la rutina, y el ir y venir, no hay tiempo para lo realmente importante.

Oí el otro día en la radio una frase de un piloto, que desapareció con su avión mientras sobrevolaba el Mediterraneo, creo que durante la II Guerra Mundial , que decía :

" Lo esencial es y será siempre invisible a los ojos. "

Me quedo con la frase, y en cuanto recuerde la canción que pusieron después os la pondré, de no haber estado conduciendo la habría apuntado, recuerdo que me inspiró bastante.( ya sanéis para una de esas historias melosas mías :P )

Besitos y enhorabuena por esos buenos ratos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...