lunes, 8 de noviembre de 2010

Esta noche.

Sueños....

Sueño que apareces ahora, esta misma noche, y toda la oscuridad de la noche nos embruja en un cálido abrazo, suave, y esperanzado. No hablamos, no pensamos, no importa mañana. Estamos abrazados.

Ahora ya no son sólo palabras, ahora es realidad, te has acercado y yo no te esperaba, llevaba el pijama y una taza de cola-cao, estaba a punto de dormir. Pero he salido a la puerta a recibirte y tú apenas has mirado el atuendo espantoso que llevaba, pero sí te has fijado como se ceñía a mi cuerpo, eso te gusta. Yo me he dado cuenta, pero tú mirada era de admiración y de mucho cariño. Me has acariciado la cintura, y yo he alargado mis manos a tus hombros y te he abrazado tu espalda¡Cómo me gusta!. Siento con ello tu protección.

-No me sueltes -deslizo mis brazos por los tuyos.
-No cielo, no te soltaré -me miras fijamente y me besas.
-¿Sabes?..creía que ya no vendrías, aunque yo siempre esperaba.
-Sí, si sabías que vendría, en el fondo de tu corazón -me susurras al oido, como queriendo conquistarme.
-Pero...esta noche, con el viento que hace en la calle ¿has visto como se mueven las hojas de los árboles en el jardín?-te miro, mientras te hago una pregunta que no viene mucho a cuento, pero me siento especial. Recuerdo...que hace unos minutos había salido al balcón y me había mecido el viento en la cara y me había sentido tan relajada y bien.
-Sí, por eso he venido, ha soplado el viento de finales de otoño, y he pensado que si no venía pronto te perdería -me abrazas fuerte, mucho tiempo y con mucho cariño, sin dejarme hablar, me aprietas incluso como si tuvieras miedo de dejarme escapar.
-No cielo, no me habrías perdido, lo sabes: eres mi mundo, mi vida, lo que hace que me mueva día a día. Eso eres tú.
-Lo sé, cielo. -Sé lo mucho que me quieres, que me has querido, que has sufrido. Lo sé todo y ya no volverá a ocurrir, no mientras esté aquí.
-Vale, déjame que te bese y vamos a estar unidos esta noche por noche y porque dure la vida entera.
-Marcharé por la mañana, pero no te sentirás sóla esta noche y no permitiré que lo vuelvas a estar.
-Vamos, te haré un cola-cao, ven conmigo a la cocina, y acariciamé el pelo por la espalda mientras lo preparo.
-Sí, estás muy sensual de espaldas, te daré besos en la mejilla, e iremos al sofá
-Te quiero.
- Y yo a tí muchísimo.

6 comentarios:

Yo dijo...

He dado con otra romanticona empedernida creo yo jajajaja.

Dios los cría y ellos se juntan jajajajaja. Qué gran verdad :D

¡Muy chuli!

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Yo creo que el equipo (Yo-Emperatriz-Kike-Vick) somos todos tal para cuales...de romanticones....

Un beso, me encanta el video por cierto...pero me gusta mas el de Chayane, eso ya lo sabes tú;)

Yo dijo...

Claro que lo sé... Por la letra ¿no? jajajajaja :P

¡Besos!

Vick-al dijo...

sí, claro...porque es así romántico, nada que ver con él...jajaa;)

Pero fuera de bromas, tiene unas canciones como: Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión, después de todo está rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazo a este corazón..

Ainssss..aparte es tan mono y parece asi dulce...y guapo!!!!

Bueno que me voy ya..para casa..

Un beso guapa....

emperatriz dijo...

Sí...me habéis convencido las dos...Os gusta Chayanne por sus letras...sep....

¬¬


XDDD

En cuanto al "Equipo R" ( R de romanticones, no de roedores, ni de ramones, ni de radiofónicos....) ..., os imaginais una entrega de amor escrita entre los cuatro???

Jajaja, miedo me da pensarlo...

En cuanto al post, muy bonito.
Muy triste ese tiempo contado, ese adios tan próximo, pero que maravilloso que él haya llegado cuando ella no le esperaba...O quizás sí que lo hacía, como en "ven" ?

La he leido antes y después de mi post, y es siempre me da la misma sensación, como si mi historia continuara aquí...

(de repente me apetece a mi un colacao calentito...Qué cosas no? :P )

Besitoss ^^

Vick-al dijo...

Pues yo creo, que es posible que al leer tu relato tantas veces, haya imaginado esta historia, es posible, el subconsciente es muy poderoso...

Un beso:)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...