sábado, 27 de noviembre de 2010

Jorge y Fátima





Viernes por la tarde, he quedado con Silvia, y vamos a ver los puestecillos de colgantes de la ciudad. Nos adentramos por el casco antiguo y todo se vuelve cálido aunque el frio apremia. Silvia y yo miramos unos pendientes, nos reimos. Decidimos caminar por unas calles estrechas con adoquines, el ambiente parece de otra época más lejana, incluso diría medieval. Nos compramos unas castañas y las compartimos, tras reir, charlar, saludar a los conocidos, me siento muy alegre, porque hacía tanto tiempo que no veía a aquellas personas, que mi corazón brinca de alegría.

Ahora Silvia se gira, para decirme que es temprano apenas las diez, pero que ha quedado con su novio, a mi me parece bien, tengo que hacer algunas tareas en casa.
Vamos hacia el coche y la dejo con su novio. Yo vuelvo alegre, pero con una sensación de que me hubiera gustado quedarme más tiempo.

Para mi suerte, llego a casa y enciendo mi msn, veo que está Jorge, me dice que anda aburrido, y le digo que acabo de llegar pero que no importaría salir un rato más.
Parece que le alegra la noticia, y me dice que me arregle que pasa a por mi.

Que suerte, podemos volver a dar un paseo, ya no siento frío.

Jorge no tarda mucho en venir, por lo que se ve los hombres son más rápidos en arreglarse. Y vamos a un bar.

Reimos y hablamos de todo un poco. De pronto me siento un poco melancólica y él me lo nota.

Le cuento una historia un poco triste, sobre mi vida y lo que siento por un chico.

Jorge me apoya, no entiende el porqué estoy así, me anima, me dice que olvide.

Me dice algo que me hace pensar:

-Dime..¿Qué estás esperando?. Él, no está aquí, ni antes, ni ahora, ni después.

-Claro.


Y lo veo todo más lucidez.

Es cierto, no merece la pena sufrir, cuando no hay nada por lo que luchar, cuando las palabras no son sinceras, cuando han jugado con mis sentimientos.

Me llamo Fátima, y ahora veo claridad en mis ojos. Y todo gracias a un amigo que me los ha abierto por fin.

1 comentario:

Yo dijo...

Benditos amigos. Algunas veces son pa matarlos pero otras... otras te echan cada cable que pa qué...

Bonito relato ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...