sábado, 6 de noviembre de 2010

Dormir contigo




Buenos días cielo, despierta ya... que son las doce, y tienes los ojitos dormidos. Te estaba esperando, he calentado el café. Y no podía aguantar más tiempo sin decirte que anoche, cuando nos acostamos, nos quedamos plácidamente dormidos.

Pero al ratito me desvelé, te enredé entre mis brazos para abrazarte, y tú no te diste cuenta, estabas totalmente dormido. Yo no podía dormir; amor mío.

Entonces te acaricié la orejita, tan blandita, y así de lado con los ojitos cerrados, abrazada a tí, te tocaba una y otra vez el lóbulo, y esa dulce sensación entre mis dos deditos de esponjosidad, me hizo quedarme dormida.



Buenos días, preciosa mía.

Sí que noté, tus deditos en mi orejita, porque soñé que me estabas acariciando, esto ha hecho que esta noche me retozara entre las sábanas respirando hondo de gusto.

Tambien tengo que confesarte algo:cuando tu estabas plácidamente dormida, te miré y....

.....estabas tan bonita, tan tranquila, me diste mucha paz.

Entonces no pude evitar la tentación de acariciarte las piernas. Pensé que despertarías de la sensación de mis manos en tu piel, pero tan sólo te diste la vuelta y te giraste frente a mí.
No sé que pasó, pero colocaste tus labios frente a los míos. Yo acaricié suave tu contorno de labios, y como un acto reflejo me besaste; o fué un amago de beso. Pero yo ya tenía mis labios pegaditos a los tuyos y me encantó. Tus pestañas largas, tus oblicuos grandes ojos negros, tu pequeño lunar en la cara. Me volviste loco. Nunca te había mirado de esa manera, además estaba amaneciendo y entraba algo de luz por la rendija de la persiana. Parecías una diosa de la mitología griega, tenías tus piernas entrecruzadas, tu brazo estirado a la almohada, tu silueta marcaba con tus curvas el dibujo mejor trazado, casi simétrico por los lados y eso me encantó.

-Sabes cielo, te quiero mucho.

-Yo también, te quiero.

Habrá más noches, y nos miraremos como la primera. Así quiero dormir contigo.



2 comentarios:

Yo dijo...

Buah, qué regalazo.

He triunfao :D. Primera vez que me paso por aquí y mira qué regalo me he encontrado... ¡Me ha encantao esta entrada! Me ha recordado a los escritos de Empe.

Es preciosa. Además muy visual. Casi que he estao en la cama con vosotros jajaja. Bueno, dicho así suena un poco regular, pero se me ha entendido ¿no? jajaja :P

No, en serio, es genial esa sensación que describes. Si es real, eres bien afortunada. Y yo me alegro de ello.

Un besito Vick ;)

viktoria dijo...

Oleeeeeee!!!!! Muchas gracias por pasarte, eso es que tengo buenas maestras, que también aprendo de vosotras besos a las dos

Vick

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...