domingo, 28 de noviembre de 2010

3 comentarios:

Yo dijo...

Qué buen rollo ¿no? jeje

Matilda... Matilda...

Vick-al dijo...

Nena...te cuentoo que en tu blog me da verguenza...de pronto entro a leer la historia, y veo otra foto de tu mano al lado de la del guante, con los dedos abiertos..... no seeeee,ni idea..por eso puse el comentario, y luego vuelvo a entrar a ver si está publicado, como tú siempre contestas, pues yo entro ....y nadaa y veo que ya no está la foto, y digoooo:::: JAJAJAJJAA pues la habrá quitado para no darme envidia!!!!!

Pues chica no sé......porque yo no miraba entradas antiguas ni nada...parece de brujosssss jaajajjaajja.. A ver..si se me abrió alguna página de "cómo cuidar tus uñas"·jajajjaajajja y pensé que era tu manoooo...jajajaaj no, noooo, las mias no tienen remedio...

Pues, es que yo soy muy despitá....cuando me dijiste que si tenía blog que como no ponía enlace...y es que yo decía que bonito a todos les sale..el nombre en azul y foto
jajajajajaa
y yo lo tengo puesto y no me sale, y es que había que darle a otra opción de cta o algo:( asiiii, que......jajajajaajjaaja.

Claro kike me dijo que tenía un blog yo me hice uno porque me encanta escribir y me relaja...pero no me explicó na de naaaaa y asi andoooo....hijaaa, menos mal que estás tuuu, ya te iré preguntando jajajaaja, me parto,¡Qué desastre!!!!!


Un besoooo

Yo dijo...

Pues no sé... porque las dos fotos están puestas desde el mismo día que publiqué jajajaja. Las moví varias veces, a lo mejor es eso, que entraste cuando yo aún andaba trasteando. Porque yo las ponía en un lao y cuando le daba a publicar el puñetero blogger me las ponía en otro. Y así unas cuantas veces hasta que decidí dejarlo como estaba... Igual cuando entraste aún no se había cargado la otra foto. Qué sé yo... Pero las puse las dos el mismo día y a la vez, vaya.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...