jueves, 4 de noviembre de 2010

EL color de tu vida.

Al trazar tu rostro por el mío, me he dado cuenta de tu maravillosa sonrisa: cautivante, introductoria en mis labios.

Mis manos acarician tu rostro.

Cada foco de luz, que va iluminando casi atunuándose entre luz y sombras.

Estás tan hermoso y tan radiante, que tu piel se enmarca de un tono natural, un tono con color a vida.

¿Y cuál es el color de la vida?

El que aparece con tu felicidad, con la que transmites tus vivencias, con la que simplemente compartes al ser tú.

¿Entonces...das color a mi vida?.

Sí, el color en el que me reflejo, aquel que me hace soñar, y me hace vivir junto a tí.

No permitas que la luz no llegue a tu vida, porque esa luz viene de mí, para hacerte feliz. Cada milímetro de tu rostro brilla porque yo me acerco a tí, con suavidad, con sensated, imparable, buscando cada día poder caminar a través de ese haz de luz.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...