domingo, 26 de septiembre de 2010

Un leve inciso.







Simplemente quiero hacer un alto en el camino y agradecer a las personas que leen mi blog. Ya que a veces pienso que nadie lo lee. Puesto que yo empecé este blog, por una persona que me dió la idea, y que aprecio. Pero lo empecé a escribir mayormente y sinceramente para poder expresar mis sentimientos y emociones con historias,que aunque las cuales son inventadas, si reflejan parte de mi estado de emoción en ese momento.

Puesto que esto para mí, es una especie de evasión a los problemas diarios, he descubierto que hay gente que lo lee. Por eso..dar las gracias a todos de corazón, a todos los que me siguen, intentaré dar lo mejor de mí misma.

Un beso a todos.

Victoria.

2 comentarios:

emperatriz dijo...

Gracias por la parte que me toca.

Siempre es un placer leerte, así que sigue escribiendo con tanto sentimiento estas maravillosas historias a las que nos tienes acostumbrados.

Besos ;)

viktoria dijo...

Muchas gracias, yo también he visto tu blog, y me encanta el uso de tu vocabulario, como el sentimiento dulce que pones en tus historias, y mentíria si no te digo que a veces tu personalidad escrita me recuerda un poco a mi..


Gracias por todo

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...