jueves, 2 de septiembre de 2010

Nos hemos mirado.




Abrimos los ojos, nos hemos mirado.
Después de tanto tanto tiempo juntos,es ahora, cuando... estamos entrando en nuestra intimidad.
No lo habíamos imaginado, parecía que el destino separaba nuestros caminos.
Siguen siendo confusos, y sin solución aparente.
Pero nos hemos sentido unidos, juntos, compenetrados.
Siento el poder y la fuerza en tu convencimiento; de tus palabras.
Son sinceras,tanto en el amor, como en el deshamor, en las dudas y en el miedo.
En todo lo que te acontece,siempre me hablas con el corazón.
A veces te cuesta, piensas que me hieres. Pero tienes valor conmigo.
No siempre lo has tenido con otras personas, pero conmigo no puedes, te duele hacerme daño. Te sientes mal, si sufro.

-¿Cómo crees que puedo sufrir, si te asomas de manera dulce y tierna y me das tanta felicidad?.

¿Cómo yo puedo sentirme herida, si tu estás conmigo?

Y si algún día dejas de estar conmigo, y estás con otra persona, recordaré cada instante dulce, que he vivido contigo, cada palabra de consejo, y seguiré mi camino segura de mi misma y con el corazón completo de amor.


No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...