lunes, 13 de septiembre de 2010

Ahí te quedas....Adiós.

Puede que la vida que me acompaña, no sea mi amiga.
Quizás los recuerdos de tu compañía, me han puesto a la defensiva.

Mi rostro muestra lineas marcadas de sufrimiento.Las bolsas de mis ojos y mis profundas marcas de ojeras hacen que la gente me compadezca.

Aún así sigo luchando, casi sin aliento intento hacer que el resquicio de la luz de mis ojos no se apage todavía. Me desanimo sobretodo cuando me planto frente al espejo: mi imagen habla sola, y yo sé de que habla.

Gracias a dios, ahora puedo conducir con cierto rumbo, ya no más madrugadas hasta altas horas de la noche, esperando a que tu termines tu partida, tu ron, o cualquier otro coqueteo con la camarera. Ni más noches, aún peor en solitario, fumando un cigarro, por los nervios y esperando a que vuelvas de liarte con alguna, no importa quién, alguna que se cruzó contigo en algún bar o qué importa, ya no tiene significado para mí.

Una lista larga de mujeres que, noche tras noche, con olor a whisky y tabaco, te han puesto por bandera alguna liga, vieja y sucia.

Ahora pienso que no es tan sólo el dolor de tus engaños continuos, es más bien repulsión, hacia ti..pero también hacia mí, por haber permitido, por haber aguantado, por estar ciega, sola y hundida.

.....Yo era una chica linda, en mi rostro había vida, luz y color. Tu eres un chico guapo, no muy estudioso, pero trabajador. Pero la falta de de trabajo y de dinero, te metió en el mundo del juego. Y ya ....toda la luz de nuestro amor se fundió, poco a poco y lentamente, no quedó nada; al revés miseria, desengaño, y dejadez.


Abro mi vida a algo que me de esperanza.....

A algo que rompa con todo de manera tajante......


Ahora conduzco......me voy!!!!!! Ahí te quedas..Adiós.





No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...