lunes, 27 de septiembre de 2010

Otoño

La lluvía furiosa y enojada,golpeaba mi persiana entreabierta,despertándome sin piedad. Seis de la mañana y no puedo dormir. Me levanto y me hago café y tostadas, siempre me da satisfacción levantarme temprano y tomar un buen desayuno.

Hoy por primera vez en mucho tiempo, he sentido la temperatura fría al despertar, anuncia sin duda el otoño. Aunque es curioso pensar que, hace dos días que me seguía bañando, aunque me tomaban por loca,pero es que a decir verdad, yo no sé vivir sin estar en el agua, creo que soy una humana-acuática, es cierto me deprime no estar en ella. Yo creo que ya es parte de mi medio para vivir. Prefiero el mar, pero cuando no se soporta el frío ni con mi neopreno, opto por la piscina.Ya se que no es lo mismo, pero me puedo sumergir, que para mí en un principio es lo que me da la vida.


Mi madre dice siempre, que me gusta el agua, porque nací en septiembre, y que aunque a finales de mes, mi madre en aquellos entonces se bañaba también, y dice que por poco no nazco allí mismo. Pero tuve suerte nací de madrugada, y la pillé durmiendo.


Bueno esta entrada no tiene pies ni cabeza, os contaré que, es cierto que me ha despertado la lluvia, y eso que yo tengo un dormir profundo, pero......es que eran golpes continuos de lluvia torrencial, que luego ha parado..aunque ya, para entonces no podía dormir, y ante el aburrimiento de esperar la hora de irme, pues me he metido aquí ha escribir algo...Y bueno ....ya si que me voy a preparar que son casi las ocho.:)Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...