domingo, 26 de septiembre de 2010

Tú, te paseas por mi piel, te resbalas por mi brazos, te revuelves en mi cuerpo.

Tú, abrazas mi sonrisa, parpadeas con tus ojos el recorrido de mi cara.

Tú, sonries sin mesura, das luz a tus mejillas que se posan en las mías.


Yo, acaricio con mis manos tus oidos, al susurrar las palabras que delatan el amor, que penetra en el aire, el sonido de mi voz.

Yo, que busco con mis brazos el comienzo de tu cintura. Y al rozar.. mis sentidos se dilatan en busca de tu espalda.

Tú y yo, abrazados con templaza, el recorrido de nuestra piel.

Tú y yo, imaginamos nuevos paisajes, que se acumulen en nuestros ojos, y se entrelacen con nuestro amor.





No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...