lunes, 19 de abril de 2010

Te pierdo

Y sin embargo, siento que le pierdo

Ana...-¿Dime y qué harás?

Bueno, Lucía, pues dejarle marchar, no puedo retenerlo más tiempo, no puedo ofrecerle nada.

- Pero -¡Ana, tu le quieres, más que nada en este mundo!

-Sí, Lucia, pero es por eso, por lo que debo dejarle libre....ya no puedo retenerle más tiempo conmigo...mira Lucía, el se merece una persona que esté a su lado, que le de momentos que yo no puedo darle.

Yo estoy enferma en una cama, sin poder moverme, no puedo acompañarlo a pasear, no puedo ir al cine con él, y lo peor de todo siento una profunda tristeza,porque a pesar que se que es dulce y bueno conmigo... pero.. no puedo evitar pensar, que sale con amigas, que pueden estar con él, pueden ser guapas para él, y en camibio yo no puedo hacer nada bonito con el, desde esta horrible cama, que me tiene asi, inmovil...-¡como estoy!.-¡Mírame!

Además estoy cansada de llorar, estoy cansada de pensar, no puedo quererle más de lo que le quiero, pero no puedo sufrir más por el.

-Pero Ana, no eres justa, tu hablas desde tu perspectiva, yo le he visto traerte un café, le he visto darte besos, le he visto como te mira. El te quiere, y es duro para él, a lo mejor a veces necesita la alegría de amigas que salgan con él, pero por eso no pienses que por eso te deja de querer.


Dime,¿Y tu ves justo Lucía, que le tenga en casa todo el día por mí, o qué hago dejarle salir con otras mujeres y sufrir yo....?

-No, le quiero y quiero verle féliz, por eso voy a separarme de él, será más gratificante, que venga a verme cuando a el le apetezca de verdad, no por lástima.

-Y se que me quiere, y vendrá a verme, y nunca me olvidará, pero asi también haré de el, un hombre féliz, y cuando yo falte, tendrá una mujer que le quiera.

-Bueno Ana, eres muy valiente, desprenderte de un buen hombre que te adora, pero creo que se de que hablas, y no eres egoista, creo que le amas de verdad, hasta el punto de sacrificarte tu. Eres ejemplar, yo soy tu amiga, y siempre estaré contigo

-Abrazamé Lucía, por favor......y dime que no estoy loca

- No amiga mía, hay demasiada humanidad en ti, para estar loca..

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...