lunes, 12 de abril de 2010

CARTA DE DESPEDIDA

Son las 7.30 de la mañana. Acabo de tomar un avión a Ibiza. Está nublado y el frío recorre mi cuerpo, aunque no hace frío. Me acabo de divorciar, ha sido un procedimiento largo, costoso, y me ha dejado una sensación de astío, cansancio, y un gran vacío.

Quiero hacer lo típico que hace la gente, cuando quiere alejarse, en verdad lo que hago es huir. No quiero volver a mi piso de Málaga, no quiero ver como me preguntan constantemente como me encuentro. No puedo dar más explicaciones que ya he dado, estoy cansada, y lo más triste no quiero pasear y que me miren con lástima.

Mi separación ha dado de que hablar, lo que al principio éramos un matrimonio ejemplar, en unos años el cambió, se volvió cerrado, ya no tenía ilusión, ya no le importaba, no me miraba, no me hablaba, y yo día a día me fuí volviendo en una persona triste, sin ilusión, me lo quitó todo, toda mi esencia, todo lo que era.

Yo me consideraba una persona alegre y normal, y el me cambió, yo ya no me reconocía en el espejo, incluso parecía años mayor, mas envejecida.

Gracias a dios no tenemos hijos, ellos también habrían sido unos niños tristes.

Y ahora os mando esta carta familia, para que entendais la causa y el motivo de desaparecer, tras leer la sentencia y ver que todo está solucionado y que ya no me queda nada, tan solo tu mamá y papá.

No os preocupeis por mí, ni por vosotros, he pensado que cuando trabaje y gane algo más de dinero, os traeré a la isla, os vendrá bien un poco de alegría. Yo se que habeis sufrido por mí, no preocuparos estoy mejor ahora. Madre, quiero que sepas que hoy he sonreido de verdad en mucho tiempo, tengo una ilusión, no estoy desengañada del amor, pienso abrir mi corazón y pienso bailar y hacer cosas que siempre he deseado y no se me ha permitido por su mentalidad cerrada y aburrida.

Ahora, quiero hacer cosas, tengo objetivos, y os quiero muchísimo

Se que pronto estaremos juntos

Os quiero papá y mamá

Vuestra hija que os adora, y mandar un cordial saludo a la gente que os pregunte, de mi parte.

Victoria

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...