lunes, 12 de abril de 2010

El destello del sonido



Cambia el sonido de mi corazón, parece que me avisa de una nueva inquietud.
Ahora todo mi cuerpo se desliza hacia tu destino. El murmullo que oigo cada mañana,
la corriente de mis pasos me incitan a tus caricias, siento el roce de tu pasar junto a mi



Me sientes, yo te puedo oler con el rocio de la mañana, tu perfume es fresco y personal, se envuelve en mi cuerpo, ahora siento mis pasos, estoy más cerca tuya, no te alejes de mí, tengo mi cara húmeda, creo que he llorado, ahora puedo olerte desde más lejos, no se...si deslizarme, creo que ya estoy llegando.

Si amor mío, me alzas las manos, ya las alcanzo, tengo una sensación familiar que me consuela y reconforta, si has venido tu también.

Ahora ya te puedo abrazar, amor mio.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...