viernes, 9 de abril de 2010

Mis manias (II)

Continuo.....ay dios mio...!!!!

a) Duermo abrazada a la almohada.
b) No puedo pasar sin un café con leche por la mañana
c) No puedo con los perfumes fuertes, ni los manteles de plástico
d) Siempre me maquillo antes de salir a la calle, y si voy a la piscina me pongo una base.
e) Cuando necesito un amuleto, llevo unas llaves pequeñitas conmigo
f) Siempre que pienso algo, me muevo y doy vueltas
g) Nunca tomo una decisión sin haber pensado sus pros y contras
h) Perdono casi al instante, pero no olvido las cosas que me hieren
i) Las comidas no pueden estar templadas, tienen que estar calientes siempre
j) El agua de la ducha templada, no resisto la caliente, me quema la piel
k) Me gusta el otoño
l) Me gusta pasear sola
m) Me considero sociable pero necesito de mi soledad
n) Necesito ver el mar, de vez en cuando porque si no lo tengo me falta el aire


Creo que ya no me he dejado nada .....sequiré pensando.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...