sábado, 3 de abril de 2010

Soy libra y estaba leyendo curiosidades de cómo besan los libras....
Y no puedo evitar me ha dado mucha risa, y he querido ponerlo..
El chef
Sus amantes siempre le dan el sobresaliente. Al pensar mucho en sus parejas, las besan como saben que ellas desean. Si Libra se caracteriza por desear agradar a todo el mundo, en el terreno de pareja no va a ser menos. Besa a la carta.
Se adaptan a cada persona. De hecho tienen besos de catálogo: los de película, los rápidos, los precisos, los profundos, los dulces, los violentos...

Cuidado con creerse especial en brazos de este signo. Son tan aduladores, que te pueden llegar a besar para que no te sientas rechazado. O te pueden dejar de besar, si con ello hacen daño a un tercero. En fin, si quieres que se quede a tu lado, no dudes en no desvelar cual de los besos del menú, te gusta más.


Hablando de besos..me han regalado un libro que se llama "El planeta de los besos".

Os voy a contar los beneficios de besar:

Un buen beso tiene tanta potencia analgésica como una dosis de morfina,. También hay quien dice que ha descubierto muchos otros beneficios del besar, como que cada beso profundo consume 150 calorías, y baja puntos de colecterol, permite recuperar la estabilidad emocional y el equilibrio psicofísico y limpia la dentadura, y se tiene menos infecciones y caries; hay quien asegura que quién cada mañana se levanta con un beso vive más tiempo. Lo más seguro es que ni tanto ni tan calvo, pero todos creemos y sabemos que besar es bueno para la satisfacción emocional, para la salud mental, y para la estabilidad en pareja. Esas son cosas que no precisan demostración científica.


Pues ya sabeis... a besar!!!!!!!!

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...