martes, 20 de abril de 2010

El silencio del tiempo cuando transcurre lentamente
La mirada incierta y desafiante
El eco de tu voz, apenas se oye
Tu mirada se pierde en mi mente
Tu respiración, apenas se siente

El frío recorre mi cuerpo, en un suspiro
Cuando te oigo, vuelvo a temblar, no me lo espero
Mi cuerpo no me responde, no sabe como actuar

Tu me sientes, y no me comprendes
A veces una alegría alocada
Otras veces me ves nerviosa
Otras veces triste y susceptible
¿Qué me pasa?

Tu no sabes como comportarte conmigo
Aún asi guardas la calma
mantienes mi paz
Callas, antes mis cambios

Y yo no se como explicarte, porque no se que me pasa...
.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...