viernes, 23 de abril de 2010

En un mundo maldito Capitulo 1

¿Qué pasaría si el mundo cambiara?.¿Y si todo el mundo giraba y cambiara tu alrededor?.

¿Reconocerías a tus amigos, a tus familiares,lucharías por ellos?

Eso me ha pasado, me he levantado y no estaba en mi habitación, he salido a pasear y no he encontrado a nadie conocido. He pensado que mi mente me ha jugado una mala pasada. Pero recuerdo mi vida anterior, recuerdo a mis familiares, mi trabajo...¿Qué ha pasado?.

Una chica se me ha acercado, y me ha mirado, su mirada abierta, y centrada en mí.Para mi sorpresa, ha empezado a reirse, yo me he puesto nerviosa, y le he preguntado.-¿Quién eres...? Mi voz empezaba con entonación y decaía al final de la pregunta, como con desolación.

-Tu también estás atrapada.- Me contesta.

Siento un calor interno, como si mis venas sudaran, algo extraño está pasando...

Camino por la calle, y observo el cielo, parece otro color mucho más ténue, no recuerdo ningún sitio de la tierra en donde haya visto el cielo de ese color.

Miro mi móvil, no funciona, entonces creo que me estoy empezando a marear, ya ni me siento.

No puedo más, intento recobrarme y saco un azucarillo del bolsillo, parece que me encuentro mejor.

Veo a un hombre, y le llamo, se gira ...pero para mi decepción ni me contesta.

Unos niños jugando y entonces me acerco, parece que no me miran, pero uno de ellos me dice-¿Me acercas el balón?- Sí- le respondo.-Oye, te importaría decirme que ciudad es esta?. -Intento captar su atención

El niño me mira y me dice. -La tuya.-¿Estás bien? -me mira con extrañeza, como si mirara a alguien perdido.

No creo que no, creo que no estoy bien, ¡Pero no entiendo! .-¿Por qué no la reconozco..?

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...