martes, 20 de abril de 2010

Quedé contigo...

Pues sí, os voy a contar como fué mi cita con un chico. Ya sabéis que las citas son así, que una no puede llegar a planearlo todo, porque nunca se sabe que va a pasar, y bien, tampoco conocía mucho al chico en cuestión, asi que, el elemento impredecible, se serviría a su antojo.

Pues, era una tarde fría de invierno, aunque yo creo que por los nervios, yo no llevaba abrigo.

Para colmo del desastre, quedé contigo el día antes, pensando tener toda la tarde libre, cuando llamó mi querídisima familia lejana, que hacía tiempo que no veía, y me invitaba a cenar.

¡Oh no! el corazón se me paralizó, dos horas, ¿ Y qué hago yo en dos horas?.
Bueno habíamos dicho de ir al cine, pero desastre, pases de las pelis...Pues allí que me voy corriendo casi con la comida, a buscar un pase que me dé tiempo..Y bingo, justo una peli que reunía las condiciones.....Vaya cola....Bueno sacaré la entrada porque mientras que el viene, se haría tarde.

Por fín.....lo tengo todo,ahora a esperarle.Es una plaza bonita, pero estoy sola y la gente me mira....asi que me pondré en un rincón.

Te veo aparecer...¡Ay dios! tu que no me ves..vale me acerco.....nos saludamos, estamos andando para el cine, y lo que tiene no conocerse las calles, me meto por un sitio sin salida......Verguenza.

Entramos al cine....y ya nos relajamos, vimos la peli,estuvimos hablando, riendo, y muy cariñosos el uno con el otro.

Todo para mí, salió perfecto. Estuve con la persona que más me apetecía, cariñoso y tierno.

Y fué una gozada, realmente

Asi que...no os preocupeis por los contratiempos de la vida. Disfrutar y buscar un buen plan..Todo puede ser maravilloso, con cariño y voluntad

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...