miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tu amor

Sé que no lo comprendes, que es algo interior en mí. Después de todo este tiempo, parece que todo se calma, pero yo necesito lanzarme a tus brazos, aunque sea por última vez, y decirte las cosas que nunca te he dicho, y sentirte como nunca te he sentido, como nunca se me ha permitido. Y ese momento será el que apacigüe la densidad que tengo, que siento al recordarte, porque todavía a pesar de todo el tiempo transcurrido, siento tu piel en la mía, tus labios en los mios, y se hace duro recordar, es una impotencia de no poder verte, ni tocarte, ni oler tu dulce aroma a fresco.


Suspiro....en la mañana, en la tarde, en la noche, no hay consuelo posible de tu frágil amor.


Un amor que un día fue fuerte como el viento, dulce como la brisa de primavera, suave y cálido.

Ese es mi recuerdo, el que hace entristecer mis ojos, pero tú no me ves, no lo sabes, ni imaginas, quizás....

No puedes pensar que te quiero tanto, que no me importa qué me des, no te pido nada, no quiero nada extraordinario y duradero.

Tan sólo necesito un momento para sentir tus brazos bordeando mi cuerpo, y tus labios posados en los mios como agua de lluvia.

Nada más...un instante, un amor efímero y fugaz pero intenso en el corazón.







1 comentario:

emperatriz dijo...

Preciosa aunque triste entrada.

Cuando uno ama de verdad, parece que no pasara el tiempo, que se detuviera haciéndonos presa de todos esos recuerdos y sensaciones, aferrándonos a ese sueño a ese momento efímero...

Muy bonita.

Besos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...