viernes, 3 de diciembre de 2010

Me siento tranquila y serena, después de los avatares de la vida, los vaives continuos y el ritmo y desenfrenado en general, que nos impide calmarnos: aparece el deseado viernes.
Un viernes para estar en familia, y con amigos, y eso me hace que los días de frio como hoy, pasen cómodamente.

¡Qué bien!, cuando se está en casa, no hay que arreglarse, ni pintarse, ni llevar tacones, simplemente un chandal y una coleta. Pero ¡qué genial!, es ir natural.

¿Por qué la sociedad nos impone una "imagen" en el ámbito laboral, como si tu físico fuera un cartel de propaganda para decir: visto elegante...¿Será eso sinónimo de una empresa potencial, o quizás de una trabajadora ejemplar?.

Pienso que hay demasiado impuesto con la imagen.

Es como ver a un chico guapo..¿es más sensual por tener buen cuerpo o buenos músculos?

Puede que si lo sea....es evidente y gusta, también está claro.

Pero un chico normal, sin gran atractivo físico, también puede ser enormemente sexy ¿Y por qué no, puede tener una bonita sonrisa, una dulce expresión?,o..¿ puede parecer un "loco intelectual", con pelos revueltos y a la cara?.

Os digo que todas las personas podemos irradiar muchos sentimientos bonitos, pero hay que tener mucha seguridad, y un corazón limpio..

..Y tras esta, mi conclusión personal

Os deseo:
que descansemos de la imagen que proyectamos, vamos a por una bata, a ponernos relajados que es viernes..

Buen fin de semana.

3 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Victoria.Pues creo que lo mas bonito del mundo es la libertad de ser felices cada uno como quiera.En definitiva con total libertad.En cuanto al estereotipo de las personas,hay que ser naturales y dejarse de llevar por las emociones, no por la belleza o fealdad que al fin y al cabo no dejan de ser mera fachada ya que lo realmente importante es el interior de cada uno.


Besitos guapetona.

emperatriz dijo...

Me encanta, a veces, y según para qué ocasión dedicarle un poco de atención a mi imagen...ya sabes..."Hoy me voy a poner guapa"...

Pero....Qué quieres que te diga...estoy leyendo tu post con mi adorado pijama de franela de "fresa y nata" ( blanco con rayas rosas :P ) y mi bata blanca también con florecillas y corazoncitos...Y vamos en cuanto me de frío me enchufo la manta electrica en la espalda :P ¡Más agustito que dios!

Justo justo estaba pensando en el otro día...Vinieron unos amigos a que les diera una clase de cocina...era ya de noche la hora de cenar, tras todo el día trabajando, con clases compras...y me puse mi pijama y mi bata para hacer la sobremesa tras la cena...Pensaba...mira...hay confianza..estoy en mi casa...estoy mala, cansada y hace frío...para qué guardar falsas apariencias estéticas?

Es genial poder estar natural con tu gente :)

Te deseo que disfrutes de tu familia, tus amigos, y tu bata :D !

Besos ^^

Vick-al dijo...

Sí Miquel Angel, es estar super bien con la otra persona, y bueno lo demás no importa, la felicidad de los sentimientos es más importante que todo lo demás.


Emperatriz, ¡qué bien! entonces cocinas muy bien, yo admiro mucho eso...porque yo intento poner ilusión en los ingredientes que pongo y bueno poco a poco estoy mejorando, me alegro un montón que se sepas muy bien cocinar.
Y claroooo, si son amigos y hay confianza, ellos estan bien estés como estés, además a mi me parece que de esta manera es como si invitaras a tu familia.

Un beso a los dos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...