sábado, 25 de diciembre de 2010

El Viaje

Salir de viaje...


Partir sin importar hacia donde te diriges, pero salgo de viaje a un lugar nuevo donde el olor a calles mojadas en la madrugada, y los hornos de los restaurantes inunden de humo las calles.

Respirar un aroma diferente, y que las personas que vivan allí me conozcan como una turista que llega de nuevas. Enfundarme de un sensación diferente y olvidar las cadenas que me atan a mi vida. Olvidar por unos días quién soy y de dónde vengo y convertirme en alguien peculiar. Sentirme nueva, renovada, no pensar en los seres queridos por unos días, y cubrirme del cariño de la novedad de otras personas.










Contemplar un nuevo paisaje, tomar un café de sabor diferente, sentarme en un banco para perfumarme de los árboles, caminar por el río hasta que anochezca, ponerme un chandal y comer en los arbustos.

Leer un libro que no me guste, sólo por el placer de leer y sin ilusionarme demasiado. Escuchar a los niños reir en un parque. Presentarme a la gente y preguntar direcciones. Darme una ducha cálida en un hotel sin prisas y sin esperar a nadie. Entrar en un tienda y comprarme una bufanda y un gorro de colores bonitos. Vestirme sexy con tacones una noche e irme a cenar.

Leer el periódico local para saber más de las personas que viven allí. Comprar recuerdos típicos. Correr deprisa para coger un bus y que no sepa a donde voy. Hacer una excursión sin pensar a que hora volveré. Hablar con las guias turísticas. Ir a la oficina de información de la ciudad. Sentarme en una piedra y escribir algo que nunca vaya a publicar.


Y asi terminar el 2010 segura y en paz.

4 comentarios:

Willy dijo...

Me ha gustado este rincón... llegué aquí por casualidad...visitando blogs, sin más...

Terminarás en paz haciendo esas cosas compañera, pq retratas muy bien esa sensación de renovación, de "reciclado" de uno mismo, de paz, de pensar un poco en ti y no demasiado en los demás... por unos días, sólo por unos días...100% de acuerdo sí, me llena lo que dices sí...

Un saludo pues, hasta la próxima!

Vick-al dijo...

Gracias Willy, veo que tu también tienes blog, me pasaré a leerte sin duda, eres profesor, mi profesión preferida.

Un beso y ya te leeré

Victoria

emperatriz dijo...

Seguro que terminaras el año en paz, segura de ti misma y feliz, y lo más importante, harás del próximo un viaje maravilloso ;)

Besitos y suerte ^^

viktoria dijo...

La verdad es que no me he ido a ningún sitio, no por falta de ganas, pero ando super liada, mi hermana ha cambiado de casa y estoy ayudándola, luego la familia que ha venido, el trabajo y los estudios, creo que no me entero que es Navidad, en finnnnn....ya vendrán tiempos mas calmados, aunque sea en febrer o en marzo yo que sé.....ya descansaré algún día :(

Besos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...