jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Pues lo primero agradeceros a todos los que me leéis que bueno aunque mi profe dice que tengo que perfeccionar mi expresión, os puedo garantizar que todo lo que escribo inventado o no sale del corazón:

Un beso para: Yo, Emperatriz, Willy, Extra, telemáticoman, Inma, Kike, Nacho, David, Miquel Ángel y no sé si me dejo a alguien, pero bueno va por todos, que cada día me dais un poquito de ilusión.

Desearos:

-Que el año que entra os de voluntad para realizar vuestro trabajo de forma satisfactoria.
-Que os pasen cosas emocionantes que sean un grato recuerdo en vuestras vidas.
-Que deis mucho amor, y que las personas a quién se lo dais lo sepan valorar.
-Que cuando tengáis momentos malos, penséis en las maravillas de la vida, y se os pase la tristeza.
-Que luchéis siempre por lo que deseáis sin dudar un momento.
-Que tengáis fortaleza para ser vosotros mismos.
-Que os lancéis a la aventura, sin pensar que estáis equivocados, porque la vida trae sorpresas, si son buenas las agradeceréis y si no lo son aprenderéis de los sucesos.
-Que los libros que leáis sean parte de vuestra formación como personas.


Y ahora tan sólo me queda brindar por nuestra amistad para que sea duradera.

Os quiero.

Victoria.





6 comentarios:

Yo dijo...

Muchas gracias Vick. Lo mismo te digo. Yo lo empiezo na más que regular. Ayer me tuvieron que traer del curro con vómitos y diarrea. Y aquí ando en la cama. Ahora ha caío mi hermana también. Creo que he pillao el famoso virus de las 24 hs. Así que imagina cómo se me presenta la noche...

En fin, feliz año. Pásalo bien tú que puedes...

Besitos no contagiosos.

Vick-al dijo...

Ay pobre, se pasa horrible, yo una vez me llevaron a urgencias me pusieron un suero de nolotil y otro para no deshidratarme porque era beber y vomitaba también, y nada al día siguiente ni fiebre, ni diarrea, ni vómitos, fue tan sólo un día, pero fíjate como estaba de mala que el médico pensaba que era apendicitis, pues mira...se te pasará muy pronto seguro, salen corriendo del cuerpo, ya verás, mientras tanto descansa, y otro día cualquiera lo celebras que el 2011 dura 365 días, tú fíjate por uno malo los demás 364 pueden ser buenos.

Besitos, y ponte buena pronto.

emperatriz dijo...

Si es que no valéis un duroo!

Miradme a mi, la enferma del grupo, y estoy como un sol :D!

Cuánto durará? Ni idea, pero mira...lo que dure bueno es.

Hacedme el favor de cuidaros toodas!

En cuanto a tu post y tus deseos, muchísimas gracias, ha sido un detalle muy pero que muy bonito.

Muchos besos, y qué menos que desearte a ti y a los tuyos lo mismo.

Acepto el brindis ;)

"Chin chin"

viktoria dijo...

¿la enferma del grupo?....¿qué te pasa?, bueno me alegro que estés bien y dure....muchos besitos

Anónimo dijo...

Ay perdona Victoria pero no he podido ni casi meterme en internet,he estado liadillo con asuntos personales.Mil Gracias de corazon por ser tu amigo y que dure muchisimo mas.Te deseo la mayor felicidad para el 2011.


Besos de un amigo desde Madrid.jajaja

Miguel Angel dijo...

Uy se me olvido poner mi nombre al comentario anterior.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...