domingo, 6 de junio de 2010

Si tu me miras....



Si tu me acaricias el pelo...no te asombres si te miro...estaba escuchándote,
Estaba sintiéndote, aunque todavía no puedas leerme, y me guarde este pequeño rinconcito para mí.

Sé que cuando lo leas, seré yo quién te acaricie el pelo, los rizos color caramelo, se enredaran en mis dedos suave, y deslizándose a la vez que me introduzco en el verdor de tus ojos.

Podremos salir del mal recuerdo, de nuestras pasadas relaciones, ya no habrá tormento. Se que estás con miedo, lo noto en tus ojos, no quieres sufrir. Pero me conoces desde hace tanto, que te inspiro confianza.

Me gusta como te quedas ahí mirándome, adivinándome los pensamientos, sin decir nada. Me gusta como me cuentas tus sufrimientos, y a la vez sonries como diciéndome que todo ha pasado.

Tengo algo que regalarte, un sueño, un sitio precioso, no hay prisa para nada,y aunque tu todavía no sabes nada de mi sueño porque pienso que tenemos que conocernos, pero esta idea me invade la cabecita. Quiero que vengas conmigo al calor de un lugar de ensueño,porque cielo nos hace tanta falta....no tiene que ser por algún motivo romántico, me gustaría que vinieras a pasear conmigo por los canales, y simplemente para sentir el calor de nuestra amistad.

Tenemos todo el tiempo del mundo....no hay prisa, no quiero prisas, quiero saborear cada instante, a tu lado.

Y ahora dime:

-¿Dónde habías estado todo este tiempo?. ¿Por qué no te había visto antes?

Quizás no fuera el momento.

Me invade tu calidez, y sinceridad....puede que eso sea lo que nos una...de momento....esperaremos.....

1 comentario:

Kike dijo...

Pfff... qué bonito.

Es de lo más bonito que te he leído. Es todo tan sincero, y tan tierno, y tan....

Aissssss

En fin, enhorabuena ;) me ha gustado mucho.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...