sábado, 12 de junio de 2010

Es Sábado

Ayer fué un día genial, estaba super agobiada porque tenía mucho trabajo, pero no podía imaginar, que iba a pasar un día tan divertido. Fué el cumple de una compi, y llevó pasteles, nos reunímos varios compañeros y lo pasamos muy bien.

Luego salimos del trabajo, y nos fuimos a cenar a un chino, no es que sea nada del otro mundo, pero nos reimos. Allí estábamos, luego viendo el fútbol en un pub y tomando algo.

Pues lo que a veces te agobia, luego puede resultar interesante y divertido. No aparecí por casa hasta la madrugada, desde las ocho y medía que salí. Fué increible, hacía tiempo que no disfrutaba tanto del día y de la noche a la vez.

Parece una entrada, sin mucho que decir...pero, quería expresar, que hay momentos, que nos agobiamos y nos preocupamos. Pero la vida nos sorprende con cariño y momentos gratos. No teníamos grandes planes para ese día, pero estábamos tan bien juntos, que decídimos hacer planes para la noche, y divertinos. Un momento de espontáneidad, o quizás en el fondo sea que todos necesitemos un poco del calor de los compañeros, que a veces la rutina nos hace más fríos y distantes. Un momento de paz y de encuentros, sin cotilleos de unos y de otros y sin rencillas que día a día surgen.

Me gustó, el encuentro.


Os lo dejo como consejo.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...