miércoles, 9 de junio de 2010

Me conoces, ya lo sabes..

-¿En qué estás pensando?-Le decía él a Victoria, una chica con la que empezaba una buena amistad.

-Te veo ausente -. ¿Estás?.- Le repitió.

-Ah perdona, pensaba en nosotros, quiero decir, que ..bueno, pues, que ..ja, ja..quiero decirte que me parece genial que estés aqui conmigo, dando un paseo por esta playa, mirando el mar. Además te has fijado que hoy corre un aire muy agradable, y las olas parecen un poco enojadas.Me gusta esta noche.

-Ya...pero a veces pienso, que tu sonrisa esconde algo.-¿Te preocupa algo?, sabes que me lo puedes contar, aunque ha pasado el tiempo entre nosotros, soy yo.

- Bueno, vale, seré sincera, a veces no sé muy bien, lo que pasará en el futuro, y bueno intento.....no pensar. Puede que sea eso, ¿ Te refieres a eso?- bueno no sé.

- Si, Victoria, no pienses tanto, la vida hay que dejarla correr y disfrutarla, tu antes eras alegre y chispeante, quiero asegurarme que nada te ha cambiado.-¿Tú que me dices?.

-Creo que soy la misma,con más años, ja, ja, y con mi imagen un poco alocada y alegre, que da buen rollo, pero preocupada siempre por establecer todas las normas correctas.

Ja, ja- Eres genial, eres peculiar, y eso, es admirable, por eso la gente no sabe como hacer contigo.

-Ja, ja. -¿Qué no sabe hacer el qué?

-Pues que pareces muy cercana, y la gente te coge cariño pronto, pero luego en cuanto te hacen alguna cosilla por ahí que te ofende, tú siempre huyes, no das la cara, no dices que te molesta, y te alejas...y bueno, eso tampoco está muy bien, pierdes a gente que te quiere muchísimo.

-Dime.-¿Por qué a veces te metes en ti misma?

-Bueno, tengo miedo que me hagan daño.

-Pero eso es inevitable. Tienes que saber defenderte ante eso, y que las cosas no te marquen.

-Ya....lo sé.

-Vamos a hacer una cosilla, yo quiero conocerte más, me pareces lista, ingeniosa, y muy divertida, tengo miedo a ponerme melosillo contigo y luego desaparezcas, o te vayas rápida en la primera cita, en la segunda...esto es...a ver...

-Quédate, conmigo, y dime que te asusta, no te vayas.

-Vale,perdoname,creo que confío en ti, ten un poquito de paciencia conmigo, últimamente me he sentido un poquillo rarilla. Pero tu me das mucha alegría y paz. Has venido como un ángel a mi vida.

-Ya, Vicky, todos tenemos nuestros fantasmas, pero yo haré que eso, sea sólo eso, como un mal sueño.

-Eres un encanto, y cuando sonries, y veo tu sonrisa y tus ojitos, es que....me encanta volver a estar contigo, mira yo....a veces he pensado en tí, en tus bromas, en tu locura, y tu energía.

-Anda, dame la mano, que te voy a enseñar un sitio donde el aire es tan refrescante, que vas a flipar.

-Ja,ja, -ay dios, tú si que estás loco-ja, ja pero de atar...ja, ja


-Uhmmm siii, un poquillo..ja,ja

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...