viernes, 25 de junio de 2010

Hoy es viernes.

Pues si, estoy feliz y nerviosa, porque quiero irme el finde, pero no sabemos dónde ir..Queremos playa, y ambiente, ya que el sábado apetece salir con el morenito.

Me estoy descartando por la zona de Alicante, quizás algún hotel de playa, y cerquita de la ciudad, para poder salir por la noche con el morenito a lucir palmito.

Que podamos tapear y bailar un ratillo.¡Parezco una niña con zapatos nuevos!. Es que aunque sea algo simple, me apetece mucho salir y desconectar, además la gente es guay, y creo que lo pasaremos genial.

Mañana iré a la agencia de viajes, por lo que he visto por internet, está todo ocupadísimo parece que toda españa se ha dedicido por playa este próximo finde.

Asi que, miraré que nos ofrecen, porque tengo una amiga en la agencia que ella me aconseja y me da buenos precios. ¡Amigos en todos sitios!. Nunca se sabe...xd

Pues tengo muchas ganas....la verdad. ¿Os lo he dicho ya? ja, ja.

Ahora que me pongo a recordar...me acuerdo de cuando tenía 13 años, la ilusión que le hacía a mi madre hacer un viajecito, aunque fuera cerca de casa, y allí que nos íbamos los tres hermanos, y bueno..yo no estaba nada ilusionada, estaba triste porque había terminado el cole y ya no volvería a ver a mis amigas. Y recuerdo que nos firmamos el uniforme(que por cierto era horroroso a cuadros negros y blancos). El caso es que luego hubo una moda que se llevaba ese tipo de cuadritos en los trajes de chaqueta. Pero a mis trece años esa falda plisada a cuadros, era lo menos sexy que se podía una imaginar.

Ahora ya sé, el porqué de que los chicos no se fijaran en mí hasta los 14 (porque que ya no llevaba uniforme). Y claro la cosa cambia..jaja. Bueno total.. tampoco es que...me lo decían mis amigas, porque yo en aquella época vivía en mi mundo exclusivo y particular...jjjjj ( A veces, en la actualidad también):(

Pues eso, es lo que quiero decir...que las ilusiones cambian según las edades y es así, como vamos haciéndonos mayores. Pues sí,aquel viaje que lo hacía con melancolía de no ver a mis amigos en ese tiempo. Y dándome igual estar en Hawai o dónde fuera. Porque mi felicidad en ese momento era estar con los amigos paseando por el barrio ..Curioso.

Pero ahora ya no tengo trece, y estoy como mi madre, con ganas de salir de la rutina diaria.:)

Y ya me veis, que me voy con toda la ilusión del mundo. Porque esta vez si me voy con mis amigos.

Ya os contaré.


Os dejo con una canción que me pone la carne de punta....y eso si que no cambia...


No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...