miércoles, 16 de junio de 2010

Sensaciones

El despertar de tus manos, descubriendo una nueva sensación. Tu dedos se van ciñendo a las míos como si siempre hubieran estado ahí. En ese lento sentir es cuando, aparece las sensaciones. El cosquilleo hace acto de presencia,creando una dilatación en mi piel, y sobretodo elevando de forma electrizante el vello de mis mejillas.

Aparecen tus labios besando mis manos, cuando menos me lo espero, están ahí, llenos de paciencia, inquietantes, y sabrosos, hasta mis nudillos. Te miro sorprendida, observo cómo estás ahí, tomándote tu tiempo, como si quisieras descubrir poco a poco mi cuerpo.

Siento cosquillas, pero una profunda tranquilidad. Filmado a cámara lenta vamos viéndonos, y contemplando el profundo amor, que nos lleva a deslizarnos el uno con el otro.

Ante el poder de tu mirada, me permito acariciar tu espalda. Mis dedos se impregnan en ella, marcando una huella, que va adentrandose por tu piel, hóndamente se empapa de tus contornos. Los dedos se muestran en su sustancia muy carnosos, y entro en tus poros, jugando con cada milímetro de tu piel.

Sensaciones, nos adentran al mundo de la intimidad. Ese pequeño espacio, donde la sutileza de las caricias nos sobrecogen de tal manera, que sólo podemos cerrar nuestros ojos y empezar a sentir.

Sensaciones que necesito para vivir.

4 comentarios:

Kike dijo...

Uf... qué bonito.

Mira que hace que no te comento... pero leo todas tus entradas, y últimamente, estás que te sales :)

Sigue así.

Por cierto... ¿por qué este cambio? ¿Por qué escribes ahora cosas tan geniales? ¿Tienes algo que contarme? ;)

Un besote.

viktoria dijo...

Muchas gracias.

Es cierto que me siento más ilusionada con la vida, a pesar del cansancio por causa del trabajo. Pero veo mi vida con más brillo. Y eso me hace tener: "una mirada risueña". Es así, como lo definiría.

Pues me encanta que pienses así.

Y sobretodo un escritor como tú, me honra, desde luego.

Muchos saludos

Victoria

tu compi dijo...

Pues me gusta mucho, recuerdo yo la ilusión que tuve cuando conocí a Roberto, estaba eufórica, los comienzos son algo especial, hay que disfrutarlos, que con el tiempo, esa ilusión se va perdiendo.

Ya se que eres tímida, y te cuesta que la gente lea tu blog, pero un consejo, si lo das a mas gente que podamos leer. Pues seguro que tambien les gusta.

No te cortes que son tonterias tuyas. Esta bien, leer esto.No te calles lo del blog (aunque tu secreto de escritora esta en buen recaudo conmigo;)

Una compi,

viktoria dijo...

Bueno, mi dirección de blog, solo lo tienen unos cuantos amigos de confianza.

Y un chico kike, que fue el que me enseñó como se hacía esto del blog, yo antes no lo había pensado. El es escritor y tiene bastante destreza, y fue el que me explicó como hacer uno.

Poco a poco lo iré dando, lo tengo más como experimento, hasta que no esté segura...prefiero que se quede más bien como algo más privado.

Gracias por tu comentario, guapetona

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...