miércoles, 2 de junio de 2010

No lo esperaba....

Me levanté y ví el cálido sol, mi imaginación voló e imaginó nuevas historias.
Encontré en el armario, una ropa de suave tejido de puro verano.
Estuvimos hablando y estabas más cálido que otro días.

No lo esperaba


Mi piel, con el sol, lucía un color más rosado
Mi trabajo era más fluido que durante el invierno
Mis piececillos se asomaban por mis sandalias de verano


No lo esperaba



Dejé de pensar en tí, como un recuerdo que me oprimía el pecho
Hice la intención por recordar lo bueno de tí, de forma optimista
Ver tus cosas buenas, y no acordarme de las veces que me había entristecido por tí.

No lo esperaba

Aprendí a mirar a mis compañeros y amigos con más atención
Escuchar sus palabras de aliento hacia mí, su preocupación por verme ausente días anteriores
A sonreir con ellos, y compartir mis sentimientos de confusión, y abrazar sus invitaciones

No lo esperaba

Pensaba, que me había sumergido en mis pensamientos, y no podía salir
Pensaba, que me había encerrado en un sentimiento que no me conducía a nada
Pensaba, que no podía salir de mi interior

Soy una persona más fuerte

No lo esperaba


Y tras, descubrir, nuevas sensaciones, nuevos pensamientos, una nueva persona en definitiva

No, no ....No lo esperaba

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...