sábado, 12 de junio de 2010

¡Un comenzaremos!....¿Tál vez..?


-¿Cómo podría yo explicarte, que cuándo tu me miras entro en tu mundo?-Veo tu naturaleza, es tan clara, y transparente, que todo lo que siento es poderme hacer tu dueña.

¿Cómo insinuarte, que tus labios, cálidos y sedosos, profundizan en los míos, dándome el calor eterno?- No podría expresar con mis manos tanto sentimiento, pero lo intento.
Te doy, todo lo que soy, lo poquito que poseeo, todo es para tí. No quiero riquezas sin tí.

-Te entrego todo mi mundo interior, lo bueno que hay en él, y lo que tengo que mejorar para tí. Ahora, se que tengo que perfeccionar, tantas cosas, por las que antes no luchaba, porque no tenía por quién hacerlo.

-Pero debo decirte, que tengo mucho que dar, mucho que ofrecer, muchos sentimientos que estaban escondidos, quizás asutados, por malas experiencias. Lo he pensado, me he analizado, he visto como era antes de conocerte, es más, he visto como era, antes de mis malas experiencias. Y lo que recuerdo de mí, me ha gustado, y te lo pienso mostrar.

-Podemos empezar de cero, volver atrás en el tiempo, cuando éramos sencillos, inocentes y la vida no nos había tratado con crueldad.

-En este punto, te diré quién soy, me conocerás de la manera más pura.

- Empezaremos como un lazo de seda, que se resbala entre los dedos, suave, sin osbtáculos, con un preámbulo que anuncie una nueva normativa en nuestras vidas


Y asi....comenzaremos



2 comentarios:

Extra dijo...

Que pregunta tan irónica "¿Cómo insinuarte, que tus labios, cálidos y sedosos, profundizan en los míos, dándome el calor eterno?", parece un test de personalidad, yo creo que tendrías liberar a la ballena del puerto, ¡Liberád a Wally! por favor.
Bromas aparte está realizado con muchca profusión de sentimientos.

Un besote guapa.

Y otro para mí.

viktoria dijo...

Ey ....en tu línea, metiéndote conmigo ...pues deja a la ballena tranquila, qué está mu bien alli


Que sí...un besote enomrme