jueves, 11 de febrero de 2010

A solas

Estoy aqui, es que no me ves, no encuentro la salida, está a oscuras.

-Estoy llegando hacia tí, esperame...

Pero siento miedo, no ves que no te veo....me he dormido antes y te sentía a mi lado.
¡Y he despertado y no estabas!

- Se de que me hablas, yo he soñado contigo tenía tu cara en mi espalda, y era maravilloso.


- ¿ Y dónde estás ahora?..no te escucho.

- Estoy muy lejos de tí.......pero siento tus labios


Estoy buscando una salida pero no hay, está todo tapiado.

-¿ Estás detrás de la habitación?

-No estoy lejos pero intento alcanzarte, he pensado que si vuelves a dormirte y escuchas mis palabras tardaré menos en llegar.

- ¿Vas a venir a salvarme?

Tengo que decirte que no puedo salvarte, me gustaría llegar a tí, pero solo sería efímero en el tiempo, no podría quedarme a tu lado.


¿Y podré despedirme de tí?

-Sí, iré a rescarte de esa habitación sombría, y después te llevaré conmigo a un lugar precioso donde podamos soñar y ver el mar, nos acariciaremos y nos abrazaremos.

- Y yo guardaré ese recuerdo tuyo de por vida.

¿Pero no te perderé, verdad?.

-Nunca me perderás, cuando estés sola, o tengas miedo pensaré en ti, y soñaré con nuestro lugar secreto, y tú cielo mío, harás lo mismo que yo.

-Será nuestro lugar de encuentro, y siempre estaremos juntos en nuestros sueños.


- Prometemé que nunca me olvidarás..

-Nunca podré olvidar tanto amor, nunca..mi vida.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...