sábado, 20 de febrero de 2010

Pensando en tí

Aquí estoy amor mío, sentada en mi cama bajo la luz tenue de una lámpara de mesilla.
Aquí estoy asomándome a la ventana para ver la luna.

Cielo -¿La ves?.



Se presenta tímida y tras su figura oculta a las estrellas.

Y en ese mirar, mis ojos se han entrecerrado, hago un esfuerzo para alzar la vista y suspiro pensando en tí. La dulce brisa de la noche te ha traido conmigo.

-¿Dónde estarás ahora, amor mío? -Quizás hayas visto las estrellas-

Imaginé que el brillo de la noche te traía hacia mí. Pero en el fondo de mi ser pude encontrar que solo son fantasías mías románticas intentando con mis palabras alcanzar tus sentimientos.

Sentimientos de amor vienen a mi, afloran en un recuerdo ya casi lejano pero latente en mi sentir. Todavía te siento cerca de mí, todavía siento tu aroma y recuerdo el tacto de tu piel, todo esto me parece tan hermoso, que casi no puedo contener este sentimiento.

Amor mío, si cierro los ojos te puedo ver, pero me da miedo abrirlos por si están mojados de amor.Son lágrimas de melancolía.

En este verso de amor me salen las palabras, que no me atrevo a llamarlas así, porque cielo mío, son sentimientos con formas de letras, y es tan hermoso que fluyan solas por tí.

Es increible amarte así, se me estremece el corazón, se hace pequeño al recordarte y fuerte y valeroso al escucharte.


¡Ayúdame cielo a respirar!.- Y permiteme amarte

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...