martes, 9 de febrero de 2010

El susurro del viento

Hoy la brisa del viento parece traerme recuerdos pasados
La atmósfera limpia mis pensamientos
Me siento como si volara a sitios lejanos

En mi recuerdo, me encuentro con amigos del pasado
Huelo sus aromas, son frescos y ligeros
No ha pasado el tiempo para nosotros

Entre ellos, te veo a tí
Estás cerca, y siento tus manos en las mías
Me hablas de tus experiencias del presente y pienso que ya no estoy en ellas

Pero me dices que te has acordado de mí, que en tu pensamiento yo te iluminaba
Que en tus actos yo que te guiaba, y que no sientes el pasar del tiempo
Yo te he mirado y he sentido lo mismo, que te he tenido cerca día a día
Que como dijo un autor una vez....No hay mayor oscuridad que la que precede al alba.

En ese alba, tu y yo nos hemos encontrado y nos hemos sonreido
Tienes esa piel suave y esa mirada eterna de confianza
Entonces te he sentido como antes lo hicimos, y ha sido un momento de paz.

No quiero perderte, necesito de tu luz, necesito de tus palabras, necesito tu aliento
Sin todo esto, me pierdo, no quiero un caminar en la vida sin ti.

Mejor dicho, no puedo caminar en la vida sin ti.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...