domingo, 21 de febrero de 2010

Mis cosillas.....

Hola amigos lectores, he pensado de trás mucho escribir me gustaría que me fuérais conociendo un poquillo, asi que os voy a hablar un poco de mi.

Para empezar os voy a contar mis rutinas, las cosas que me gustan y lo que no me gusta.

Me presento me llamo Victoria la gente de confianza me dice Vicky yo lo considero como muy cariñoso y me gusta, aunque si os soy sincera prefiero Victoria.

Soy una chica muy alegre, me gusta mucho hablar y reirme a la vez, la gente de confianza me dice que soy muy happy...(no se como tomarmelo jeje)

También tengo el otro punto, soy muy sensible, aunque no me suelo enfadar pero es muy fácil hacerme daño, en eso soy un poco débil.

Cuando me gusta algo enseguida me apasiono, e intento hacerlo lo mejor posible.

No tengo muchos amigos, pero si me gusta relacionarme con la gente en el día a día, por lo tanto tengo muchos conocidos muy amables conmigo.

Hablo mucho cuando salgo a la calle, es mi modo de relacionarme, suelo ser un poco aduladora, me encanta decirle cosas bonitas a la gente.

Soy tímida en el trabajo, sobretodo con los superiores

Doy clases a niños y me encanta hablar con ellos, son super interesantes y divertidos (suelo hacer mucho la payasa) me gusta que rian conmigo.

Dicen de mí, que soy muy dulce, un poco inocente, y buena persona, me gusta ayudar.

-Las cosas me gustan:

Levantarme y tomarme un cafe con leche sin apenas azucar.

Conectarme a internet (aunque soy un trasto para los aparatos, la tecnología y yo estamos peleados)

Me gusta conducir, suelo ser tranquila al volante a veces desesperante lo reconozco-.

Me gusta escribir (aunque a veces pienso, si seré muy petarda) no se....ya me lo direis.

No veo la tele casi, solo telediarios por estar al día.

Me gusta más el cine (por cierto hoy he visto Billy Elliot, me encanta)

Soy indecisa en casi todos mis pensamientos, menos a la hora de comprar (una vez me dijo una dependienta que en sus ocho años de trabajo no había visto a nadie tan rápida) lo veo y lo cojo....jaja sin pensar.

Me encanta ir de compritas, también soy presumida y compro mucho maquillaje.

Me gustan los chicos morenos, serios, que no hablen mucho para eso hablo yo, y que me hagan reir.

Soy enamoradiza, desde siempre, aunque no soy de las que salen y dicen que tios mas buenos, no me suelo fijar de primeras mucho, pero luego enseguida me tocan el corazón.

Me gusta la música, la necesito, para vivir.

Siempre me ha gustado mucho andar y pasear, el aire libre es una necesidad.

La natación, es mi deporte

Bailar y el teatro,(aunque nunca he hecho teatro)

No me gustan los cotilleos, ni corrillos, ni programas de famosos (son cosas que no me van nada)

Soñar despierta, paso horas y horas soñando, siempre que puedo desconectar.

La playa es pasión (me gusta el mar no tomar el sol)

Los mimos, soy super cariñosa y mimosa, necesito del cariño, mas que de otra cosa.

Viajar, ver gente diferente, costumbres diferentes...me intriga.

Me cuesta escuchar a la gente, suelo hablar siempre yo (salvo mis amigos del mesenguer que escucho mucho sus problemas)

A veces el movil me pone nerviosa, porque si estoy en un ratito tranquilo me quita esa rato de paz.

En casos de accidentes suelo tener sangre fría y mantenerme tranquila.

Pero en mi día a día soy bastante nerviosa.

Soy fiel a la amistad, aunque soy un poco inconstante y suelo cambiar de amigos.

Bueno pues ya más o menos teneis una idea de mi

Un beso amigos

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...