jueves, 14 de octubre de 2010

Siento

Siento tu calor, cuando te acercas a mí, y me entran unas ganas terribles de sentirte, de abrazarte tan fuerte que sientas todo mi cuerpo junto al tuyo, que se haga uno sólo, y que ningún elemento en todo nuestro universo, nos pueda separar.

Siento tus besos cálidos en mis labios, son cercanos, son de cariño y pasión, se mezclan los sentimientos, de todo el tiempo que nos conocemos, la confianza única que tenemos, con la pasión de una enorme atracción.

Siento tus manos, acariciando las mías, rozando mis brazos, besandólas en un gesto de comprensión, y amor.

Siento tu voz, entrando en mis oidos, como una leve caricia a mis sentidos. Te veo sereno, confiado, te sientes muy amado, y eso me hace féliz.


Siento tu rostro, que parece otro, tiene un halo de ternura, me gusta cada gesto tuyo, lo contemplo con mesura, me tomo mi tiempo y te miro fijamente, para volverme a sorprender con algo nuevo, algo que no conocía de tí, y que me sentir orgullo por tenerte junto a mí.

Siento tantas cosas en tí, que intento descubrir tu corazón, quiero indagar hasta el último pensamiento que justifique el amor que siento por ti.

Y siento.....que eres único para mí.




No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...