viernes, 1 de octubre de 2010

Hoy he soñado




He soñado que te besaba, era un beso apasionado, fluido, con movimiento y jugoso. Y luego te miraba, y tu tenías una cara muy sonriente, y como de estar muy orgulloso.

Ha sido un sueño precioso.....










Es curioso, porque te besaba al lado de un gran ventanal que tenía una casa, en la cual yo vivía de pequeña. Y después de mirarte un rato y ver tu cara de alegría, miraba a través del ventanal en el cual se divisiba un edificio con ventanas(que todavía recuerdo). Y yo decía con orgullo y firmemente. ¡mirar vecinos le he besado!.

Un sueño raro, pero bonito..

Ahora, te tengo a mi lado y me siento féliz, no te separes de mis brazos, para que siga soñando.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...