miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Qué es la ilusión?



A veces pienso en el comienzo del amor, la manera de como empezamos a amar, y creo que tiene que ver con la ilusión que, esa personita te aporta a tu vida. Esa energía, que nos hace tan felices, que puedes bailar, cantar, reirte y llorar.....


Eso es la ilusión




De ver sus ojos brillar con ese colorcito tan especial. Nunca has visto un color de ojos igual, y eso le hace único.


En momentos inexplicables, te pones a sonreir, a guiñar los ojos, los cuales te brillan....eso es la ilusión nuevamente.






No importa, si va a ser un amor definitivo, o es algo pasajero, porque esa luz en tu interior, la cual, sólamente la puede hacer brillar él, esos momentos de felicidad, te lo ha dado él.

Brillan como la espuma de la sal, iluminada por el sol.


Te hacen única, y hacen de él lo más preciado para tí.

La ilusión...todos lo hemos sentido: en nuestro primer amor o tal vez en el último.

Lo hemos percibido en: tu pareja, en tu esposo/a, en un amigo, e incluso en un desconocido...¿Por qué, no?. Un semáforo en rojo una mirada, una caricia¡¡¡¡ Puede que... tal vez, sea alguién que te mira al cruzar la calle!!!!!. Es posible que... podría darse en un antiguo amor. El caso es que: se puede mostrar en muchas circunstancias, todas ellas importantes, dulces y cargadas de emoción.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...