viernes, 8 de octubre de 2010

Con el tiempo entre mis manos

Tengo elección, tengo el tiempo, y me da oportunidades que no valoro, pero es algo preciado. Nos sentimos tristes, y no pensamos que tenemos un mañana, para hacer cosas extraordinarias, cambiar el sentido de nuestra vida. Imaginemos, que podemos hacer realidad algo impensable,¿por qué, no?. Tenemos días, horas, minutos, lo que queramos, tan sólo tenemos que decidirnos. Tengo una hora para pensar, y debo aprovechar.¿Qué cosas quiero cambiar en mi vida?. ¿Qué es lo que no funciona?. Podría ser otra, dedicar el tiempo que tengo en otras cosas, salir a la vida, y ver qué hay en ella. También podría conocer a otra gente, investigar sus motivos, sus penas, sus alegrías. No quedarme parada, viendo como el tiempo trascurre, pero no es para mí.

Tengo tiempo....camino...miro...Sobretodo tengo elección

5 comentarios:

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angel dijo...

perdon hay una errata, quiero decir que budha decia que SI hay que aprovechar toda oportunidad!

Angel dijo...

Tenemos elección cuando se nos presenta un tiempo para pensar? o tenemos elección solo cuando se nos da una oportunidad? Budha enseñaba que hay que aprovechar toda oportunidad, todo instante es en realidad una oportunidad para aprovechar!

Una abrazo prima!

viktoria dijo...

Tu crees que si aprovechamos cada oportunidad, seremos más felices?

Gracias por tu comentario Angel, tienes mucha luz

Victoria besitos

Angel dijo...

Claro que lo creo! pero pienso que lo difícil es saber como aprovecharlas.. hay muchos tipos de felicidad pero solo una es auténtica, para alcanzarla se ha de aprovechar cada momento de la manera adecuada. A esto los chinos lo llamaron Tao, el camino, el sentido.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...