martes, 26 de octubre de 2010

Te vas.

Hoy me he levantado, estaba fría la cama, ya te habías marchado. Yo ya lo sabía, que iba a ser la última vez que dormiríamos juntos, pero aun así, no me acostumbro. En teoría hemos quemado muchos días, ya no nos queremos, no nos llevamos bien, no nos miramos.... pero eso es sólamente en teoría.

¿Por qué hoy me he sentido más asustada que nunca, al pensar que te había perdido?. Puede que ya no sea enamoramiento, pero lo que está claro es que..sí, que te quiero. Siempre te he querido, y ahora lloro con desconsuelo.

Doy vueltas por la casa, creo que estoy un poco mareada, y empiezo a sudar, es porque ya no estás. Te dije un montón de cosas que de verdad sentía, como por ejemplo: que entre nosotros ya no había comunicación, que tu ya no me mirabas, que te fijabas en otras, que no te importaba.

Pero el caso, es que tú también me quieres. Pero ahora te he aturdido tanto con mis insistencias de que la relación no iba bien, que tú ya has tomado tu decisión.

En el fondo, sé que es lo mejor, puesto que esto no funcionaba desde hace tiempo. Pero ahora siento que me han roto el alma. No lo puedo evitar. Y ahora tú te vas

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...